Pan de hamburguesa Dukan en microondas ( videoreceta paso a paso )

By 22:46 , , , , , , , ,



Y ooooootro pan que os traigo para que no os aburráis, ni tengáis que encender el horno, ni haya que amasar mucho, ni que haya que saber mucho de cocinar. Y además, receta de la dieta esa que sigue tanta gente, menos una servidora. Bueno, es que una es rara y me gusta tanto mirar recetas que miro todo tipo de dietas: veganas, vegetarianas, macrobióticas, raw (crudiveganas), Dukan, tradicionales, japonesas, y un largo etc. Aunque hay cosas que no puedo ver, pero de eso ya hablaremos otro día. El caso es que me hice este peazo pan para ponerme una hamburguesa y llevármelo al cine de verano, donde vi una película muy bonita 'Amour', la cual demuestra otro tipo de Amor que pocas veces es retratado. 
En fín, que me hice el pan en un santiamén, mientras en la sartén se doraba la hamburguesa, el error fue comerme el pan entero con medio litro de agua ¡qué empacho! Así que la foto ha quedado muy bonita (sí, tengo abuela, 2 para ser exactas, je,je), pero la próxima vez haré para 2 raciones. Advertidos/as quedáis, si os lo queréis comer toooodo no digáis que no he avisado 


Ingredientes:

  • 3 Cucharas soperas de salvado de avena
  • 1 Cucharada sopera de salvado de trigo
  • 1 Huevo mediano o pequeño
  • 1 Yogur natural 0%MG
  • 1 pizca de sal

Aquí el paso a paso:


¿Os ha quedado claro? Yo creo que no es difícil de hacer, básicamente es triturar los ingredientes, colocar en moldes y al micro 4 minutos a potencia máxima, desmoldar y 1 minutillo más.


Lo rellené de hamburguesa de pavo y pollo, lechuga, toma y babaganoush  Y tú ¿de qué lo vas a rellenar? ¿Cómo, no sabes qué es el babaganoush? Mira aquí la receta.
¡Hasta pronto!

También podría gustarte...

4 comentarios

  1. Para que ir a hamburgueserias si en casa quedan estupendas. Para muestra un botón.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa!
      Subidon de moral ^.^

      Eliminar
  2. Buenísimo!!! se ven deliciosas y rapidísimo

    ResponderEliminar